¿Quieres aprender a excitar a (practicamente) cualquier mujer en segundos?

Descarga dos videos gratuitos en los que te enseño cómo excitar a las mujeres fácil y rápidamente -> exitar a una mujer rapido.

martes, 2 de mayo de 2017

CEMS 3: Sexo, dinero y deseo sexual


Antes que nada, lo único que voy a decir sobre la prostitución es que si alguien le da dinero a una prostituta para que tenga sexo con él eso no significa que la exite. La prostitución es un servicio (en algunos lugares ilegal, en otros legal) y en cierta manera es como pagarle a un mecánico para que arregle tu automóvil: quizá el lo disfrute pero no le pagas por disfrutarlo sino por conseguir un resultado. Y el hecho de que alguien disfrute una actividad no depende ni es provocado por el hecho de recibir dinero de esa actividad, si no, todas las personas amarían sus trabajos.

No necesitas dinero para exitar a una mujer. Si acaso, más bien lo necesitas para resolver ciertos detalles logísticos a la hora de la seducción. Obviamente, si vives en la calle y no tienes ni en dónde tomar una ducha, si llevas la misma ropa desde hace tres años y vives de las limosnas que te dan eso va a ser un problema, pero si ese es el caso, ¿qué haces leyendo esto?

Y claro, no es que el dinero no ayude. Es más, si tienes suficiente dinero, cierto tipo de mujeres se van a acercar a ti y no me refiero a prostitutas (ni escorts, ni acompañantes ni nada de eso) pero las personas que están contigo por el dinero se van tan pronto el dinero desaparece.

Si tienes miedo al rechazo, el dinero puede ayudarte a evitarlo, pero no siempre. Y parte de lo malo es que al mismo tiempo te estancas como ser humano en tu crecimiento y aprendizaje.

Rentar amistades y relaciones sale caro.
Realmente el dinero es importante para otros planes que pueden tener que ver con el sexo pero no el sexo mismo. Por ejemplo, si quieres escaparte un fin de semana de viaje quizá requieras dinero o si lo que buscas es casarte y tener hijos... pues obviamente vas a necesitar dinero. 

Pero no necesitas dinero para exitar a tu novia o a tu amiga o a tu compañera de trabajo...

Piénsalo, si tienes sed y comes una galleta muy sabrosa quizá se te olvide la sed por un momento pero eso no la resuelve... y si atraes a una mujer con tu dinero lo más probable es que ella no te de cariño, romance, amor... incluso es posible que el sexo no sea tan bueno (a menos que ella sea una profesional experta)... y al final si el dinero desaparece ella lo hará con él. 

Realmente es como un triángulo amoroso en el que ella te dice: "él me gusta" así que tu vas y te haces amigo de él para estar cerca de ella, pero ella se siente atraída por él y no por ti. Si haces eso, vas a estropear tu relación con tu amigo dinero y cuando él se vaya... vas a terminar en videos de Youtube comentando que lo que las mujeres quieren es alguien rico y con propiedades, etc.

El dinero no exita a las mujeres y así como a algunas les pueden gustar las joyas y los diamantes a otras no. Es un poco como decir que los hombres se exitan con el futbol. No es que no te emocione, pero si el futbol te exita sexualmente eres una excepción y no la regla.

En serio, ¿alguna vez has conocido a una mujer que pueda mojarse al ver dinero? Quizá a alguna que otra le suceda, pero no es lo normal.

Y no estoy diciendo que ser rico y famoso no pueda aydarte pero existe más de una manera de obtener los mismos resultados. Puedes pasarte la vida justificando por qué no logras lo que quieres o puedes darte cuenta de que exitar a una mujer es un proceso que puedes aprender...

A muchas marcas les conviene hacerte creer que si vistes a la moda y tienes los accesorios más recientes (y conduces el auto del año más caro que te puedas permitir) vas a conseguir seducir a todas las mujeres pero la realidad es que no es cierto. Al contrario muchos hombres terminan gastando mucho dinero sin llegar a ningún lado.

El problema no es el dinero, el problema es creer que no puedes ser amado o deseado y que se necesita dinero para poder hacerlo. El problema no es que las mujeres anden todas detrás del dinero, sino simplemente que no has aprendido a provocar lo que te gustaría provocar... aún...

---

No hay comentarios:

Publicar un comentario