¿Quieres aprender a excitar a (practicamente) cualquier mujer en segundos?

Descarga dos videos gratuitos en los que te enseño cómo excitar a las mujeres fácil y rápidamente -> exitar a una mujer rapido.

viernes, 28 de abril de 2017

CEMS 2: nunca equivocarse.



Ya hablamos de que es posible aprender a excitar a las mujeres en segundos.

"Nunca ser rechazado" es una idea que sólo es posible en un mundo imaginario: es una fantasía que no está basada en la realidad de cómo funciona la mente humana. Un sólo método que funcione con todas las mujeres es algo que sólo es posible en la cabeza de alguien que no ha interactuado con suficientes mujeres como para darse cuenta de que, como cualquier ser humano, cada mujer es única. Es posible que algunas se parezcan si son de una cultura similar o crecieron y fueron educadas de manera similar, pero incluso en esos casos pueden haber diferencias. Un sólo método que funcione con todas se llama panacea y no existe más que en los comerciales y en la mercadotecnia, como una manera de venderte productos y cursos y clases (a veces a precios realmente exorbitantes).

"Nunca ser rechazado" es querer controlar la mente y las acciones de las mujeres. Eso no es seducción, eso es una obsesión: es la respuesta de tu mente ante la ansiedad excesiva que no sabes enfrentar.

"Nunca ser rechazado" sólo tiene sentido cuando el rechazo te provoca una ansiedad exagerada. Cuando le das la importancia que realmente se merece (y sólo eso), ser rechazado no importa. Y sobre todo no importa tanto como para obsesionarse con "nunca ser rechazado".

La cosa es que la mayoría de las personas que tienen "miedo al rechazo" y tienen un motivo para buscar "nunca ser rechazado", realmente no tienen miedo al rechazo porque realmente ni siquiera saben lo que es ser rechazados. Se sienten tan ansiosos ante la posibilidad de un rechazo que nunca intentan nada con las mujeres que les gustan y no saben ni siquiera lo que es realmente un rechazo (y por eso le temen tanto).

Por ejemplo es frecuente que personas con miedo excesivo a ser abandonados tengan también "miedo al rechazo" (que como ya dije es más bien ansiedad ante la posibilidad de un rechazo) y terminen frecuentemente "atrapados en la friendzone" que realmente es lo que sucede cuando una relación es totalmente platónica (aunque hay gente que cree que es imposible salir de ahí, pero eso es para otro artículo). Por lo general tienen miedo al abandono, más que al rechazo mismo. El miedo al abandono se vuelve un inhibidor tan fuerte que finalmente la relación nunca llega más allá.

Pero el problema no es que te rechacen, el problema es que te pongas nervioso.

Es como caminar. O como aprender a hablar un idioma.

La diferencia entre seducir de manera natural o no es la manera en la que lo aprendes.

Parte del problema es que a muchos nos enseñaron a pensar en términos de eventos cuando realmente el mundo funciona por medio de procesos. Cuando ven a un hombre feo con una mujer atractiva, muchos se preguntan "¿qué le habrá dicho?" como si fuera todo tan simple como decirle algo o piensan "seguro ha de tener mucho dinero". Y cuando piensan en cómo conseguir mucho dinero la respuesta normalmente es "ganando la lotería" o en general "por un golpe de suerte". Pero cuando en lugar de reducir los procesos a eventos pones atención a los procesos mismos, entonces puedes realmente entender el cómo... cuando aprendes una nueva habilidad en realidad lo haces por medio de un proceso (de retroalimentación)...

Y lo bueno de todo esto es que la mayor parte de lo que necesitas saber ya lo sabes: sabes hablar, puedes desplazarte por ti mismo (probablemente caminando), sabes compartir experiencias, sabes sentir curiosidad, sabes entender lo que ella te dice (si pones antención), etc.

Realmente lo que necesitas es simplemente aprender a coordinar lo que ya sabes hacer... y la manera de aprenderlo es similar a cómo aprendiste a hablar, a desplazarte por ti mismo, a compartir experiencias, etc.

Todos aprendimos por lo menos un idioma. Si estás leyendo esto, en algún momento aprendiste el español. Si sabes más de un idioma, quizá te has dado cuenta que (alg)uno(s) de ellos lo(s) hablas de manera más natural y otros menos. Cuando aprendes un idioma usando la capacidad natural de tu cerebro para encontrar patrones y aprender, lo aprendes de manera natural y hasta puedes "pensar" (hablar contigo mismo) usando ese idioma. Cuando aprendes un idioma memorizando frases y aprendiendo las "reglas gramaticales" de manera consciente, lo usas de manera poco natural. Con la seducción es lo mismo: todo está en cómo aprendes a seducir.

Cuando te pones tan ansioso frente a la posibilidad de un rechazo que terminas aprendiendo a seducir con rutinas memorizadas y repitiendo frases como si fueras un actor haciendo un casting, no hay manera de que termines siendo un seductor natural (a menos que eventualmente abandones el material enlatado y empieces a experimentar).

No es que sea imposible aprender a seducir de manera natural, la cosa es que es imposible usando la mayoría de los métodos que existen porque sólo te enseñan frases y rutinas para memorizar, como si se tratara de seducir robots.

Como los ingenieros lo saben, nada en ese mundo tiene una precisión infinita porque incluso cuando mides con la máquina más precisa siempre existe cierto rango de variación y conforme quieres hacer ese rango más pequeño (y hacer tu medida más precisa) las cosas se vuelven rápidamente muy difíciles y caras de hacer. Un buen ingeniero no es aquel que sabe hacer las medidas más precisas sino aquel que sabe hacer los sistemas más elegantes y complejos con las medidas MENOS precisas.

En pocas palabras: deja de preocuparte por buscar el método infalible y deja de preocuparte por que te rechacen y en lugar de eso, concéntrate en divertirte más y en conseguir lo que quieres conseguir.

Con un poco de práctica, muchas personas pueden aprender a seducir tan naturalmente como caminas o como entiendes estas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario