¿Quieres aprender a excitar a (practicamente) cualquier mujer en segundos?

Descarga dos videos gratuitos en los que te enseño cómo excitar a las mujeres fácil y rápidamente -> exitar a una mujer rapido.

viernes, 21 de abril de 2017

CEMS 1: ¿Es posible excitar a una mujer en segundos?

Este es el primero de una serie de lecciones titulada Cómo Excitar a una Mujer en Segundos.


Me parece increíble la cantidad de personas que cree que es imposible excitar a una mujer en segundos, por ejemplo, en algún momento, Adwords llegó a bloquear mi cuenta por este mismo motivo (que sonaba "imposible" eso de excitar a una mujer en segundos) y tuve que demostrar que era posible, citando investigación científica que lo comprobara para que volvieran a activarla.

Piénsalo: un grupo entero de personas (porque pedí que se revisara mi caso muchas veces) consideró que era más creíble el tarot y la magia negra para enamorar que el poder excitar a una mujer en segundos de manera natural.

¿Cuánto tiempo se necesita? ¿Horas? ¿Días? ¿Semanas?

Y creo que el problema está en ciertas suposiciones que muchas personas hacen cuando hablamos de exitar a una mujer (sobre todo si hablamos de cuánto tiempo se necesita).

Por ejemplo, al leer los comentarios de algunos de mis videos sobre el tema, queda claro que algunos lo que quieren es poder ver a una mujer en la calle, acercarse a ella, decirle dos o tres palabras y SPLOOSH, como por acto de magia ella se moja y no puede resistir y se lanza sobre ellos y cumple hasta sus fantasías más salvajes y sucias... y debo decir que es una mentalidad bastante infantil. 
Como si fueras a hacer un encantamiento y con eso ella se fuera a excitar, realmente las personas que piensan así no han tenido mucha experiencia sexual (o mejor dicho no han tenido ni poca).

Por otro lado, provocar a una mujer tampoco es "tener dinero" o "ser famoso" o "ser guapo", esas son sólo excusas que las personas se ponen para justificar sus limitaciones. Puede que tener dinero o fama te ayude (y estoy seguro que lo hace) pero eso no significa que sea la única manera de gustarle a las mujeres y de hecho creo que no tiene tanto que ver con excitarlas como tiene que ver con eliminar sus inhibiciones. 

Encender a una mujer NO ES como encender una computadora. NO se trata de simplemente seguir las instrucciones y ya porque para empezar cada mujer es diferente. A cada mujer le excitan y le gustan cosas diferentes. Además, el sexo puede tener consecuencias no deseadas y en general es algo que aprendemos a inhibir desde muy pequeños por razones sociales.
Normalmente es sólo cuando el deseo es mayor que las inhibiciones que el sexo sucede y esto puede suceder ya sea porque el deseo es intenso o porque las inhibiciones son débiles (lo cual puede ser un rasgo de personalidad cuando es habitual o un evento contextualizado).
No sólo lo que excita a cada mujer no es necesariamente lo mismo que lo que excita a otra mujer, sino que también sucede lo mismo con las inhibiciones.

Muchas mujeres, por ejemplo, se sienten inhibidas de acostarse con un desconocido y necesitan cierto grado de confianza (o en ciertos casos incluso cariño) antes de poder dejar de inhibirse, lo cual tampoco es suficiente para excitarlas. Muchos hombres se centran en la confianza y el cariño e ignoran por completo el deseo sexual y, como no saben provocarlo, terminan "atrapados en la friendzone". Realmente "friendzone" significa que no sabes excitar a una mujer y sólo sabes provocarle sentimientos platónicos.

Algunas mujeres incluso están inhibidas sexualmente "fuera del matrimonio" lo que significa que sus creencias y mentalidad las hacen tener una fuerte inhibición al sexo fuera del matrimonio.

La cosa es que existen montones de posibles inhibiciones (aunque en realidad tienden a repetirse y agruparse las mismas con frecuencia, por eso de la cultura).

Y todo esto para responder a la simple pregunta de si es posible excitar a una mujer en segundos. En pocas palabras: si no hay inhibiciones importantes, sí. 

Fisiologicamente es posible, siempre y cuando no haya ningún impedimento psicológico (o en casos muy raros, un impedimento fisiológico). 

Obviamente, para que sea posible, pueden ser necesarios ciertos grados de familiaridad, confianza, cariño, romance, etc. Por ejemplo, una mujer podría tener fuertes inhibiciones a acostarse con alguien si no hay cariño.

Obviamente, eliminar las inhibiciones puede tomar algunos minutos, horas, días o años, según el caso y tu habilidad, y en cada situación será diferente.

Pero una vez que se resolvieron las inhibiciones, realmente tiene sentido hablar de excitar a una mujer en segundos. 

Una caricia, una mirada o incluso una palabra pueden encender una pasión abrasadora en el contexto adecuado.

Rogelio Consejo - Academia de Seducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario